Venas Varicosas

venas varicosas - Memphis vasculares

Tratamiento de venas varicosas, la cirugía de ablación láser y la escleroterapia realizan en la parte superior central de la vena Memphis.

La insuficiencia venosa es una condición circulatoria anormal, con una disminución del retorno de la sangre de las venas de las piernas hasta el corazón y la acumulación de sangre en las venas.Normalmente, deje de válvulas en la vena cerca de impedir que la sangre que fluye hacia abajo con la gravedad. Cuando las válvulas en la vena se debilitan y no se cierran correctamente, permiten que la sangre fluya hacia atrás o reflujo. Las venas varicosas son venas prominentes que han perdido su eficacia válvula y, como consecuencia de la dilatación bajo presión, se alargan, cuerda-como, se hinchó y se espesó. La causa subyacente más común de las venas varicosas es el reflujo dentro de la vena safena mayor en el muslo, lo que conduce a la puesta en común de las venas varicosas visibles abajo.

 

Obtenga más información sobre el Dr. Roberts

Publicación1

 

 

¿Quieres más información sobre escleroterapia o vena araña inyecciones?

 

Videos

seal_vein (COLOR)





 

Predominio

Enfermedad venosa crónica de las piernas es una de las condiciones más comunes que afectan a las personas.

  • Aproximadamente la mitad de la población de Estados Unidos tiene enfermedad venosa-50 a 55 por ciento de las mujeres y de 40 a 45 por ciento de los hombres. De éstos, 20 a 25 por ciento de las mujeres y de 10 a 15 por ciento de los hombres tendrán venas varicosas visibles.
  • Las venas varicosas afectan a una de cada dos personas mayores de 50 años, y del 15 al 25 por ciento de todos los adultos.
Factores De Riesgo

Los factores de riesgo incluyen la edad, la historia familiar, el sexo femenino y el embarazo. Embarazo, especialmente los embarazos múltiples, es uno de los factores más comunes que aceleran el deterioro de las venas varicosas.

Los síntomas

Los síntomas causados ​​por la insuficiencia y las venas varicosas venosos incluyen dolor dolor de la pierna, fatiga fácil pierna y pesadez en las piernas, todo lo cual empeora a medida que avanza el día. Muchas personas encuentran que necesitan para sentarse en la tarde y elevar sus piernas para aliviar estos síntomas. En casos más graves, insuficiencia venosa y el reflujo pueden causar decoloración de la piel y ulceración que puede ser muy difícil de tratar. El uno por ciento de los adultos mayores de 60 años tiene ulceración crónica.

Las personas sin venas varicosas visibles todavía pueden tener síntomas. Los síntomas pueden surgir de las venas de araña, así como de las venas varicosas, porque, en ambos casos, los síntomas son causados ​​por presión sobre los nervios por venas dilatadas.

Diagnóstico y Evaluación

Un radiólogo intervencionista , un médico especialmente entrenado en la realización de tratamientos mínimamente invasivos utilizando imágenes como guía, usará el ultrasonido dúplex para evaluar la anatomía venosa, la función de la válvula de la vena, y cambios en el flujo de sangre venosa, que puede ayudar en el diagnóstico de la insuficiencia venosa. El médico le mapa de la vena safena mayor y examinar los sistemas venoso superficial y profundo para determinar si las venas están abiertas y para establecer claramente cualquier reflujo. Esto ayudará a determinar si el paciente es un candidato para un tratamiento mínimamente invasivo, conocida como ablación vena.

Tratamiento de ablación láser (haga clic para obtener más información)

Seguro

Muchas compañías de seguros cubren el tratamiento de ablación de vena, con base en la necesidad médica para el alivio de los síntomas.

Tratamiento quirúrgico de las venas

Tradicionalmente, la ligadura quirúrgica o flebectomía fue el tratamiento para las venas varicosas, pero estos procedimientos pueden ser muy dolorosas y con frecuencia tienen un tiempo de recuperación largo. Además, hay altas tasas de recurrencia con los procedimientos quirúrgicos.Un estudio encontró una tasa de recurrencia del 29 por ciento después de la ligadura y extracción de la vena safena mayor, y una tasa de 71 por ciento después de la ligadura. Estas tasas de recurrencia son similares a los reportados en otros estudios. Para obtener más información, por favor haga clic aquí .

Otros Tratamientos para las venas varicosas

Flebectomía ambulatoria y la inyección escleroterapia también se utilizan. Flebectomía ambulatoria es una técnica quirúrgica mínimamente invasivo utilizado para tratar las venas varicosas que no son causadas por el reflujo de la vena safena. La vena anormal se extrae a través de una pequeña incisión o incisiones usando un conjunto especial de herramientas. El procedimiento se realiza con anestesia local, y por lo general tarda menos de una hora. La recuperación es rápida y la mayoría de los pacientes no es necesario interrumpir la actividad normal después de la flebectomía ambulatoria.

Inyección escleroterapia también puede ser utilizado para tratar algunos varicosa y casi todas las arañas vasculares. Una aguja muy fina se utiliza para inyectar la vena con una solución que reduce la vena.

 

 

Patas para el Programa de Vida (haga clic para obtener más información)